martes, 9 de junio de 2015

El perfume, inspirador de frases y poemas

A lo largo de la historia el perfume ha sido un gran inspirador en poemas y frases conocidas. En Parfums de Lumière somos grandes amantes del perfume, los aromas y sus beneficios, por ello hoy le hacemos un homenaje:

"No son mis espinas las que me defienden, dice la rosa, es mi perfume"
Paul Claudel

"La orquídea de noche esconde en su perfume el blanco de su flor"
Yosa Buson

"Te levantarás como una ola tempestuosa en el río de mis versos, y no lavaré de mis manos las huellas de tu perfume"
Aleksandr Blok

"Siempre vives, alma mía, en mis recuerdos de amor, como el perfume en la flor"
Ricardo Palma Soriano

"Este perfume intenso de tu carne, no es nada más que el mundo que desplazan y mueven los globos azules de tus ojos, y la tierra y los ríos azules de las venas que aprisionan tus brazos"
Salvador Novo

Fuente: http://www.frasesypensamientos.com.ar/frases-de-perfume.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario