miércoles, 6 de mayo de 2015

Ideas para decorar tu hogar con buen gusto

En Parfums de Lumiere creamos ambientes, por eso hoy os damos unos consejos para decorar con buen gusto y, sobre todo, creando una sensación de bienestar. Para tener una casa de revista no necesitamos gastar cantidades inmensas de dinero, simplemente tener buen gusto y saber qué es lo que queremos.

Ideas de decoración:
-Decora una pared de una de las estancias de tu casa con vinilos, papel pintado, etc. Si no te gusta recargarlo, una buena idea es adornar un pilar, una puerta o cualquier zona pequeña. Esto creará una sensación de modernidad y originalidad. Pero siempre, manteniendo nuestro estilo.
-¿Eres atrevido? ¿Quieres darle  color a tu salon?  Prueba a pintar cada una de las sillas de tu mesa principal de un color diferente. Esto aportará luz y juego al salón. 
-Crea un espacio de lectura. No todos podemos hacerlo porque a veces el espacio nos limita, pero si tenemos la oportunidad, tener un rincón de lectura donde poder aislarnos y decorarlo a nuestro gusto siempre es una buena idea.
-Si tienes niños, una buena manera de que disfruten del baño es decorarlo a su gusto. Podéis pegar vinilos decorativos en las paredes con formas de pececitos, colocar una alfombra con los personajes de sus dibujos favoritos y.... no olvidemos de tener siempre a mano juguetes para que disfruten de su baño diario.

Fotografia: www.elmueble.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario