lunes, 9 de febrero de 2015

Velas de interior y de jardín en Parfums de Lumiere Valencia

Hola amig@s, hoy os queremos hablar de las velas. Como sabéis, en Parfums de Lumière somos expertos en marketing olfativo y en la creación de ambientes, por ello hoy queremos aclarar algunos conceptos sobre las velas de interior y exterior.

 Hay que tener claro que, si queremos crear un ambiente idóneo, primero debemos neutralizar el olor y después perfumar. De lo contrario, estaremos enmascarando el olor.
Siempre recomendamos la utilización de velas que no crean humo negro, por ello todas nuestras velas son 100% naturales, hechas con cera vegetal o parafina y la mecha es de algodón. ¿Por qué somos partidarios de todo esto? Porque absorvemos todo lo que hay en el ambiente y de esta maner, lo que respiramos es 100% saludable. 
¿Desprende el mismo olor siempre?
Las velas perfumadas contienene la misma proporción de esencias que de parafina, y en su proceso de fabricación las colocan en unas turbinas y fusionan a la perfección ambos componentes. Esto significa que de inicio a fin la vela olerá siempre, no como ocurre con otras velas en las que dejan caer la esencia justo en la parte superior.
¿Qué firmas recomendamos?
En Parfums de Lumière trabajamos con las firmas Point a la Ligne (que viste hoteles como el Ritz, los premios Telva, L'Oreal, etc.), Esteban y Crabtree & Evelyn. Siempre trabajamos con la mejor calidad a precio medio.

Nos puedes encontrar en Valencia. En la galería comercial Boulevard Austria, local 15b. Si tienes alugna duda o necesitas más información, aquí estamos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario